PROPUESTA DE
RELACIONES PÚBLICAS
Y MARKETING DIGITAL

CLIENTE: ÁLVARO JIMÉNEZ
DURACIÓN: 1 AÑO

ETAPA 1 (2 MESES)

DICIEMBRE-ENERO

ETAPA 1

DICIEMBRE – ENERO 

(2 MESES)

PRODUCCIÓN DE DISEÑO

En Kolmena, aseguramos una imagen impecable y profesional:

• Fotografías de alta calidad de espacios, habitaciones y platillos, con estilistas especializados en alimentos y decoración.

• Diseño y producción de material impreso, incluyendo volantes e invitaciones, que reflejen la esencia de tu marca.

• Creación y edición de videos cautivadores para tus redes sociales.

• Diseño y producción de merchandising personalizado, si es necesario (sin incluir costos de producción).

 

 

 

 

 

ETAPA 1

DICIEMBRE – ENERO 

(2 MESES)

DESARROLLO WEB

En Kolmena, la agencia de marketing comunitario, comprendemos la esencia única de tu negocio.
Ofrecemos la creación y desarrollo web de plataformas fundamentales para tu proyecto:

  1. KATZ
  2. Room Hosting
  3. Alma Mía
  4. Laboratorio Rooftop

Cada plataforma reflejará nuestra dedicación a la elegancia y funcionalidad, incorporando:

  • Diseño web personalizado
  • Redacción estratégica
  • Optimización para motores de búsqueda (SEO)
  • Sistema de gestión de reservas
  • Pasarela de pagos segura
    Integración efectiva con email marketing
 
 
 
 
 
 

ETAPA 1

DICIEMBRE – ENERO 

(2 MESES)

RELACIONES PÚBLICAS

En Kolmena, nos preparamos para el gran debut con una propuesta exclusiva de
relaciones públicas:

• Diseño de invitaciones físicas y digitales que reflejen el estilo único de tu negocio.

• Propuesta de invitaciones con regalos para perfiles VIP, garantizando una llegada memorable.

• Construcción de una base de datos exclusiva para socialités y personas locales dentro de tu perfil objetivo.

• Selección estratégica de convocadores para medios, generando un impacto.

• Propuesta de eventos y DJ de renombre durante la inauguración, asegurando un ambiente inolvidable.

• Propuesta de dinámicas ingeniosas durante el evento para invitar a los asistentes a regresar,
con beneficios exclusivos en el restaurante y otros conceptos asociados.

• Negociación y contratación de proveedores de alta calidad para garantizar una experiencia excepcional en todos los aspectos.

 

ETAPA 1

DICIEMBRE – ENERO 

(2 MESES)

MARKETING DIGITAL

Eleva tu presencia en línea con nuestra estrategia de marketing digital:

• Diseño y programación de newsletters atractivas y efectivas.

• Publicaciones estratégicas en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

• Gestión y análisis experto de publicidad pagada en línea, incluyendo Facebook Ads,Google Ads y TikTok Campaign Manager (sin incluir presupuestos).

 

 

 

 

 

ETAPA 2 (2 MESES)

FEBRERO – MARZO

ETAPA 2

FEBRERO – MARZO 

(2 MESES)

LANZAMIENTO DEL EVENTO INAGURAL Y ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Con la sólida base establecida en la Etapa 1, en Kolmena avanzamos hacia la ejecución exitosa del evento inaugural y el inicio de una estrategia integral de marketing digital:

• Lanzamiento del Evento Inaugural: Coordinación magistral de cada detalle del evento, desde las invitaciones hasta el análisis post evento.

• Estrategia de Marketing Digital: Implementación de una estrategia digital efectiva para publicitar el negocio, con actualizaciones constantes del sitio web y una estrategia de relaciones públicas continua.

 

 

 

 

 

ETAPA 2

FEBRERO – MARZO 

(2 MESES)

RELACIONES PÚBLICAS APERTURA

En Kolmena, hacemos que la primera impresión sea inolvidable:

• Convocatoria selecta del 50% de los invitados objetivo mediante llamadas personalizadas, correos electrónicos de alto impacto y elegantes invitaciones impresas (si se proporcionan).

• Coordinación y supervisión experta de convocadores especializados en medios, influencers, bloggers y artistas.

• Confirmación meticulosa de invitados, presencia en redes sociales y participación de influencers, bloggers y artistas.

• Recepción y atención exclusiva a invitados y personalidades de las redes sociales.

• Captura de momentos a través de fotos, videos y notas de prensa para llegar a los medios que no pudieron asistir.

• Presentación detallada de resultados tres semanas después del evento

 

 

 

ETAPA 3 (8 MESES)

ETAPA 3

(8 MESES)

IMPULSAR LA PRESENCIA EN MEDIOS Y MEDIR EL IMPACTO

En esta fase crucial, en Kolmena nos enfocamos en elevar la popularidad y presencia en redes sociales, al tiempo que medimos el impacto y la conversión de la estrategia de marketing:

• Seguimiento de Estrategias de RP para fortalecer aún más la presencia en medios tradicionales y digitales.

• Tercer Evento Especial: Conclusión con un evento especial para fortalecer aún más la presencia en medios tradicionales y digitales.

• Esfuerzos Continuos en Redes Sociales: Mantenimiento de actividades en redes sociales para promover los cuatro negocios.

• Medición de Impacto: Implementación de herramientas para medir el impacto y la conversión de la estrategia de marketing por primera vez, proporcionando valiosos insights para futuras iniciativas.

 

 

ETAPA 3

(8 MESES)

RELACIONES PÚBLICAS POST APERTURA

  • Medios de Comunicación: Generación de artículos y publicaciones destacadas que
    resalten el innovador concepto presentado en La Roma, capturando la atención de la
    audiencia a través de narrativas cautivadoras y visuales atractivos.

  • Turismo: Establecimiento de alianzas estratégicas con los hoteles más destacados de
    la zona, con el objetivo de atraer a la creciente comunidad turística y brindarles la
    oportunidad de experimentar en su totalidad la propuesta única que nuestro
    proyecto ofrece.

  • Locales, Socialites, Bloggers e Influencers: Despliegue de invitaciones personalizadas
    destinadas a perfiles específicos, con el propósito de que conozcan de primera mano
    nuestro nuevo concepto. Buscamos fomentar la generación de recomendaciones
    orgánicas mediante el boca a boca y posicionarnos como una propuesta inigualable y
    deseada tanto por residentes como por visitantes.

  • Eventos exclusivos para la Comunidad Local: Organizar eventos exclusivos dirigidos a
    la comunidad local, donde se invite a residentes, empresarios y líderes de la zona.
    Estos eventos pueden incluir degustaciones exclusivas, sesiones de maridaje, o incluso
    actividades temáticas que resalten los aspectos más distintivos del establecimiento.
    Al centrarse en eventos exclusivos para la comunidad, se refuerza la conexión.

PRECIO DE IGUALA MENSUAL:

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